Pasó un gran susto. El reconocido actor cómico Miguel Barraza, de 62 años, fue internado ayer de emergencia en la Clínica Maisón de Santé de Chorrillos por presentar un cuadro de hipertensión arterial y diabetes mellitus descompensada.
El humorista Carlos Álvarez comentó por la mañana que la hija del popular Chato Barraza lo llamó para informarle que su padre estaba dirigiéndose a una clínica "porque se había puesto mal".
Inmediatamente, la estrella de El estelar del humor se dirigió al nosocomio junto a sus compañeros Fernando Armas, Lelo Costa y el productor Raúl Dávila para conocer su estado de salud.
"Esperamos que Miguelito se recupere pronto, él sabe cuanto lo queremos. El estelar del humor también es su familia. En el mes morado vamos a rezar al Señor de los Milagros para que se sane rápido", indicó Álvarez.
El portal tuteve.tv, que ingresó hasta la habitación designada al artista, informó horas después que Barraza presentaba un buen ánimo pese a los males que lo aquejan por su abuso con el alcohol.
"Acepto que hice varios desarreglos en mi vida, ahora me están pasando la factura. Ya me siento estable y en unas horas me retiro a mi casa para descansar. Luego seguiré con las grabaciones de El estelar del humor. No ha pasado nada, yo soy el 'Súper Chato' y continuaré en pantallas", comentó el actor.
Mediante un comunicado oficial, los doctores confirmaron que "el paciente se encuentra ahora estable, con la tensión arterial controlada y la glucosa dentro de los límites aceptables para su enfermedad".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H4UI3WRJOZAVDLL47CXF3GWCYA.jpg)
Miguelito Barraza en emergencia
NO TE PIERDAS

