Mijael Garrido Lecca: Melissa Peschiera le da su apoyo y manda esta indirecta (FOTO)

Conductora dijo en 2015 que fue separada del mismo canal con "arbitrariedad y prepotencia"
Mijael Garrido Lecca: Melissa Peschiera le da su apoyo y manda esta indirecta (FOTO)

Mijael Garrido Lecca: Melissa Peschiera le da su apoyo y manda esta indirecta (FOTO)

30 de Agosto del 2017 - 17:26 » Textos: Redacción Multimedia

El ahora exconductor del noticiero '90 Matinal' de Latina anunció hoy en su cuenta de Facebook las razones de su despido. Mijael Garrido Lecca recibió el apoyo de diversas personalidades, entre ellas, la periodista Melissa Peschiera, quien fue despedida de Latina el 2015.

"Tienes ética periodística y sabes que somos servidores sociales y no relacionistas públicos", escribió en su cuenta de Twitter la periodista. La respuesta de Garrido Lecca no se hizo esperar: "gracias por este comentario generoso, pero más todavía por recordarme en dónde va el corazón de un periodista", dijo el abogado de profesión.

Como se recuerda, Peschiera fue separada de Latina junto a Perla Berríos en el 2015. En aquella ocasión, la periodista aseguró que su despido era producto de "la arbitrariedad, la prepotencia, el abuso de poder, la maldad, la falta de humanidad y de respeto".

Hace unas horas, Mijael Garrido Lecca mencionó que lamenta no haberse despedido de aquellas personas que le brindaron su afecto durante su labor en Latina. "hoy, cuando terminó el programa, se me comunicó que a partir de mañana dejaré de salir al aire. Lamento no haber podido despedirme de quienes fueron tan gentiles de acompañarme en este tiempo, pero se me comunicó hoy que dejaré de prestar servicios al canal el día de mañana", explicó.

Chicas Bocon

Lo más leído