Milagros Leiva a Gareca: "Si convocas a Pizarro y no mete goles, te matamos" (VIDEO)
Milagros Leiva a Gareca: "Si convocas a Pizarro y no mete goles, te matamos" (VIDEO)

El entrenador de la selección peruana, , brindó entrevistas a los medios peruanos la semana pasada y  aprovechó para preguntarle por un tema polémico: la posible convocatoria del delantero  para jugar el .

"¿En serio estás pensando en llamar a Pizarro?", cuestionó la periodista, a lo que Gareca rápidamente contestó que el '' "se podría adaptar sin ningún tipo de problema, como cualquier jugador. Con esto no le estoy asegurando absolutamente nada de nadie".

Advierte a Gareca

Leiva fue más allá y advirtió al extécnico de . "Pero si no mete goles, te matamos ¿Lo aceptas? Que te colguemos...", cuestionó al argentino que clasificó a la selección peruana a un Mundial después de 36 años.

"Es como perderle la confianza a nuestros hijos porque derrepente se sacaron una mala nota. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Los castigamos, no creemos más en él? ¿En vez de transmitirle confianza le transmitimos inseguridad?", arremetió Gareca.

La oportuna respuesta del '' dejó sin palabras a la periodista, quien solo atinó a decir "está bien, convócalo si quieres. Te damos permiso...", para remarcar al final que Pizarro no tuvo buen desempeño en muchas eliminatorias.