Milagros Leiva: "Creo que Daniel Salaverry es un machista" (VIDEO)

La periodista  tildó de "machista" al presidente del Congreso de la República, , por el conflicto que tuvo con la congresista de  y cerrar la puerta del auto que lo transportó cuando la reportera de ATV le quería realizar preguntas.

"Perdóneme señor Salaverry, pero ahora sí creo que usted es un machista porque no solo, ayer, le ha dicho 'loca' a Bartra, sino que no es manera de tirarle la puerta a una periodista", expresó la comunicadora.

Según la conductora del noticiero matinal del mencionado canal, coordinó con Daniel Salaverry a través de WhatssApp para que tenga una conversación con ella, sin embargo, no cumplió con su palabra.

"Hemos quedado, pero yo no voy a mostrar el chat. Quedamos en que él me iba a dar una entrevista y que incluso podía llamarlo y le dije no, porque nuestra compañera le ha dicho que necesito hacerle unas preguntas", manifestó Milagros Leiva

"Está bien que sea machista, está bien que trate a las mujeres como usted quiere tratarlas con desprecio, pero la verdad es que no me parece", agregó la periodista.