Milena Zárate opinó sobre la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán y los contagios del club Alianza Lima. (Foto: @milenazaratedmk/ @jefferson_farfan_oficial)
Milena Zárate opinó sobre la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán y los contagios del club Alianza Lima. (Foto: @milenazaratedmk/ @jefferson_farfan_oficial)

Tras darse a conocer que existen diez casos positivos de COVID-19 en el plantel del club Alianza Lima, muchos apuntan a que los contagios se produjeron en la fiesta de cumpleaños que celebró , por lo que el club de La Victoria iniciará las investigaciones al respecto.

MIRA: Melissa Paredes prohíbe a Magaly Medina difundir audio completo donde llama “psicópata” a Rodrigo Cuba

Sobre el tema, diversos personajes de la televisión han dado su punto de vista, entre ellos, , quien fue invitada al programa “Mujeres al mando” y opinó sobre lo sucedido y dijo que espera una sanción ejemplar para la ‘Foquita’.

“Mi opinión es que estamos en pandemia todavía, y obviamente, tenemos que ser responsables no solo con nosotros sino con nuestra familia. Aparte, ellos son deportistas que se deben no solo a un trabajo, sino también a una imagen, incluyendo a Farfán, debería poner el ejemplo a todos. Yo creo que esa es cuestión que los mismos encargados del equipo tomen las acciones necesarias”, manifestó.

Asimismo, Milena Zárate fue consultada por si ella había sido invitada a la fiesta de cumpleaños del delantero nacional, a lo que ella respondió que no y que espera se sancione y haya “mano dura” con los asistentes a la fiesta.

“Lo que pasa es que yo nunca he tenido contacto con el mundo del fútbol, recién hace poco que mantuve una relación con un chico que se dedicaba a esto (Augusto Barrera). En verdad, siempre he estado alejada de los futbolistas, no me gusta ese mundo”, aclaró Zárate.

MIRA: Magaly y su respuesta a Melissa tras prohibirle difundir audio en su programa: “No mientas”

Ojalá que los sancionen en verdad, si deberían hacerlo porque no solo es una falta de respeto para ellos, sino para la hinchada, su trabajo y todo. Deben poner mano dura con ellos para que aprendan a respetar su trabajo, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se pronuncia sobre la fiesta de Jefferson Farfán

Rebeca Escribens sobre la fiesta de Farfán