Milena Zárate a Karen Dejo: "No es mi colchón"

Colombiana asada con bailarina por decir que su bailarín es su actual pareja
Milena Zárate a Karen Dejo:  "No es mi colchón"

Milena Zárate a Karen Dejo: "No es mi colchón"

11 de Junio del 2017 - 18:26

Milena Zárate se mandó en contra de Karen Dejo, quien deslizó en "El Gran Show", que el bailarín de la colombiana sería su actual pareja, algo que le molestó. "Con qué derecho sale a decir que es mi marido, primero no es mi amiga, solo somos compañeras y otras veces la he visto de hola y chau. No hemos sido cómplices para que ella diga quién es mi pareja. Eso me sacó de onda porque ella no es nadie para decir con quién estoy", señaló.

"Karen no es mi colchón para generar polémica. Cómo va a decir que yo estoy con él si soy soltera. Estoy conociendo a una persona y para entablar algo con alguien hay que conocerla. Porque yo no soy una mujer sola, tengo una una hija. Tenemos que ver con qué paso voy, porque tal vez no funciona y no puedo aparecer a la otra semana diciendo que tengo novio. Tengo una niña", aseguró.

Reveló además, que no tiene enemistad con Belén Estévez, pues se quejó de que la argentina tuviera el salón de baile más tiempo y no daba chance a los demás. Finalmente, se refirió a Coto Hernández y señaló que el costarricense la "piropea" detrás de cámaras, pero en vivo se "hace el loco". 

Lo más leído