​Milena Zárate rompe su silencio y habla de la extraña enfermedad que padece (VIDEO)

A la cantante colombiana le detectaron extraño mal

16 de Noviembre del 2018 - 10:34 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante colombiana Milena Zárate no pasa por su mejor momento, recientemente le detectaron una extraña enfermedad denominada angioedema.

En los últimos años, Milena Zárate experimentó episodios en los que se hinchaba cada vez que se resfriaba, pero la última vez esto se hizo más complejo y tuvo que ser internada. En este proceso lograron dar con el diagnóstico.

"Yo me enteré hospitalizada... a mí se me hincha la cara, mis pómulos, se me hincha el estómago, los brazos, el pecho, la espalda, y si me toco, me duele como si me hubieran golpeado, por dentro siento que alguien me está ahorcando", sostuvo la cantante para el programa Beto a Saber.

El angioedema hereditario es una enfermedad por el déficit de C1 inhibidor, una proteína que le falta. En el caso de la cantante, este mal ha sido adquirido.

Milena Zárate ha dado a conocer que está pasando por el momento más difícil: "Para mí sería más fácil acostarme y ponerme a llorar... y ya, llévame, porque puede pasar, se me puede cerrar el pecho y no puedo respirar, me puede dar un paro respiratorio, un paro cardiaco, pero obviamente yo tengo un motivo de cinco años que no me permite hacer eso, que no me permite caerme", refiriéndose así a la hija que tiene con el cómico Edwin Sierra.

Milena Zárate estuvo internada ocho días, además del angioedema, le han hongos en los pulmones. Recordemos que en el Perú, de 30 millones de peruanos solo se ha comprobado 20 casos existentes de angioedema hereditario

Lo más leído