Query George afirma que la grabación no se dio porque el hermano de Milett Figueroa lo "paseaba". (Foto: Captura ATV).
Query George afirma que la grabación no se dio porque el hermano de Milett Figueroa lo "paseaba". (Foto: Captura ATV).

El cantante peruano Query George denunció a Milett Figueroa ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme” por estafa. Según contó el artista, él le adelantó 3.500 dólares a la modelo para que aparezca en su videoclip, pero este jamás se llegó a grabar.

El peruano, que fue parte de la orquesta DLG, señaló que el acuerdo se dio en abril del 2018 y brindó un adelanto del 50% al hermano de Figueroa, Helmut Lindner, para las coordinaciones previas de la grabación que iba a realizarse en Nueva York (Estados Unidos).

Sin embargo, de acuerdo con la versión de Query George, la modelo se mostró desde el inicio preocupada por el tratamiento que le podría dar la prensa a su vínculo laboral con él.

La grabación del videoclip debía darse en setiembre del 2018, pero el cantante afirma que Helmut Lindner, en ese entonces manager de la modelo, lo “paseó” para que la grabación sea en el 2019.

Del mismo modo, el artista peruano señaló que Lindner se comunicó con él para pedirle que no lleve el tema por la vía legal. Sin embargo, Query George ahora exige la devolución de su dinero y una reparación civil de 5 mil dólares por daños y perjuicios.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la presentación de Milett Figueroa en “El artista del año” (VIDEO)

Así fue la presentación de Milett Figueroa en "El artista del año" (VIDEO)
Así fue la presentación de Milett Figueroa con el tema “La negra tiene tumbao” en "El artista del año" - Diario Correo