Milett Figueroa: esta es la explicación de sus viajes a Panamá (VIDEO)
Milett Figueroa: esta es la explicación de sus viajes a Panamá (VIDEO)

Defienden a . Después que 'Peluchín' revelara la lista de nombres de las modelos y chicas reality que viajaban más a Panamá, donde Milett era una de las asiduas viajeras, Helmut Lindner, hermano de la popular 'Milechi', la defendió a capa y espada.

El también representante de, dijo que su hermana viajaba con frecuencia al país centromericano porque es “artista y como tal, viaja a Panamá y a Miami para comprar accesorios y ‘outfits’ para los eventos”, según Perú 21.

Chicas viajeras

Como se recuerda, el programa ‘Amor, amor, amor’ reveló el movimiento migratorio desde el 2012 de Milett Figueroa y otras modelos peruanas como Olinda Castañeda, quien visitó Panamá en las siguientes fechas: el 11 de junio de 2015, el 20 de junio de 2015 y el 10 de enero de 2016.

Olinda no se quedó callada y respondió: “Si meten en el mismo paquete a todos, nos están manchando la imagen”. De esta manera, la modelo intentó desligarse de actividades sospechosas en Panamá, como dejaron entrever en los programas de espectáculos.

Por otro lado, Rocío Miranda también se defendió de las especulaciones, y aclaró sus viajes. “(...) #AmorAmorAmor que intenta meter a todas en el mismo saco. Les recuerdo llevo 5 años en el medio y nunca necesite ni necesito de algún escándalo para ser conocida”, afirmó.