Milett Figueroa será una de las estrellas en el nuevo programa de Gisela Valcárcel
Milett Figueroa será una de las estrellas en el nuevo programa de Gisela Valcárcel

no se detiene. Una semana después de que  llegó a su fin, este sábado la 'Señito' estrenará un nuevo programa en América TV. En realidad, se trata de una nueva versión de otro espacio que ya tuvo en su momento. Y una de las estrellas será  quien volverá a subirse a los escenarios.

'El gran show, América baile', así se llamará el programa que dirigirá la rubia conductora y en el que también participarán diversas figuras de la citada casa televisora.

La modelo volverá a demostrar todo su talento en una competencia donde ya saboreó las mieles del triunfo cuando, en 2016, se llevó la copa. Como se recuerda, fue en ese certamen donde la también actriz empezó su relación con Patricio Quiñones, su pareja de baile, con quien terminó un año después.

Si bien Milett ha dejado en claro que en estos momentos está enfocada en sus proyectos personales, la idea de volver a los escenarios la sedujo y terminó aceptando la propuesta de Gisela. 

Así como ella, desde este sábado también podremos ver en la pista de baile a Maricielo Effio, Paloma Fiuza, Emilia Drago, Karen Dejo y ‘Coto’ Hernández, entre otros.