Milett Figueroa: su hermano se enfrenta en vivo con Rodrigo González por defenderla (VIDEO)
Milett Figueroa: su hermano se enfrenta en vivo con Rodrigo González por defenderla (VIDEO)

Luego de los recientes escándalos en que se vio involucrada , su hermano y mánager, Helmut Figueroa, se comunicó con  para salir en defensa de su hermana.

Respecto a la denuncia de un trabajador que la acusó de despedirlo por hablar mal de su empresa, Helmut Figueroa aseguró que la popular 'Milechi' solo fue imagen de la tienda en Gamarra, por lo que no tiene ninguna responsabilidad en el asunto.

"Por qué la pita se tiene que romper por lado más débil, por qué a tu hermana hay que canonizarla. O sea ella nunca hace nada, ella nunca dice nada y el señor tiene la culpa", dijo alterado  ante la falta de un 'mea culpa' del hermano de Milett Figueroa.

Por su parte, Helmut Figueroa se mantenía en su posición de señalar al trabajador como un aprovechador de la imagen de Milett Figueroa. "El señor sí se está aprovechando porque él dijo que fue despedido por intermedio de Milett Figueroa y eso es falso", sostenía en reiteradas veces.

Por otro lado, la relación entre Milett Figueroa y Patricio Quiñones fue otro de los temas que ocasionó un fuerte intercambio de palabras entre el polémico conductor y Helmut Figueroa.

Incluso, Rodrigo González cortó repentinamente el enlace telefónico con el hermano de Milett Figueroa para dar pase al anuncio final del programa.