La sensual modelo y novel actriz Milett Figueroa visitó la redacción de nuestro diario para hablarnos de su participación en El gran show y de su primer papel protagónico en el remake de Colorina, que emitirá América Televisión.
Se especulaba que este rol recaería en otra actriz, pero la productora Michelle Alexander la confirmó y ahora la exparticipante de Esto es guerra se aferrará al papel.
¿Sientes que estás mostrando un talento y que no eres solo un rostro bonito?
Me encanta hacer lo que estoy haciendo. Yo sabía que modelando podía entrar a este mundo de la actuación y los comerciales. Primero empiezas a actuar de extra, después un papel secundario y ahora me dieron un papel protagónico. Así es como uno va creciendo.
¿Sentías que podías mostrar tu faceta como bailarina?
Me gusta actuar y bailar, me gustaría encerrar estas dos pasiones en una obra musical más adelante.
Has mostrado una personalidad fuerte ante los escándalos...
Cuando tú estás enfocada en una sola cosa, vas tras ello. Estoy feliz por todas las cosas que estoy enrumbando. Michelle Alexander que es una gran profesional me ha dado la oportunidad de hacer mi protagónico y terminando El gran show viajo a Miami para hacer dos entrevistas importantes.
¿Has pensado en dejar el modelaje?
No, recién tengo 24 años y es algo que me gusta también.
Aún no se empieza a grabar Colorina, pero salieron rumores sobre que no ibas a ser la protagonista y la productora Michelle Alexander te ha reafirmado en el papel...
Vengo preparándome para la telenovela hace unos meses, yo tampoco tenía idea de dónde salen esas especulaciones, pero lo tomó tranquila y pienso que esto causará más interés en la novela. Soy una mujer afortunada, estoy tratando de enrumbar algo lindo y bastante grande. Es mi primer protagónico y me voy a aferrar a ese papel para hacerlo lo mejor posible.
Colorina es una prostituta, es un personaje fuerte. ¿Cómo es tu preparación?
En realidad estoy preparándome para todo lo que será el tránsito de Colorina. De ser una prostituta, luego ser madre, de tener tres hijos, será una mujer protectora con sus hijos. Es una historia bastante larga, tiene de todo. Es una novela muy rica que la gente disfrutará en familia, va a cautivar al público.
Se viene el estreno de tu segunda película Buscando a Nirvana...
Se estrena a mediados o fines de agosto, es una comedia juvenil, la disfruté mucho. Se trata de un grupo de amigos que van a una gran fiesta. Grabamos en Arequipa y Paracas. Logré química y una amistad con los compañeros de elenco, como Edgard Vivar, Chuy Bravo, entre otros.