Milett Figueroa quiere volver a ser 100% natural y tomó radical decisión sobre su cuerpo
Milett Figueroa quiere volver a ser 100% natural y tomó radical decisión sobre su cuerpo

Mientras otras artistas optan por someterse a cirugías plásticas para modificar sus medidas, la modelo y actriz  contó por qué tomó una drástica decisión respecto al tamaño de sus senos. Según contó al programa Domingo al Día, ella está decidida a volver a ser 100% natural, por lo que se sometió a una última cirugía para lograr este objetivo. 

Su última cita en el  fue para quitarse los implantes que tenía en sus senos. "Lo hice por sentirme bien conmigo misma. Yo me operé (me aumenté el busto) por un tema de vanidad momentáneo, no me sentí bien y en un año me los quité. Ahora han quedado super lindas, estoy super cómoda y me encantan", señaló.

Recalcó que no se redujo la medida de sus senos únicamente por un tema actoral. Sin embargo, reconoce que esta decisión le ayudará a desarrollar nuevos personajes en su carrera como actriz. "Ahora puedo hacer el yoga bien, tranquilamente, puedo hacer muchos personajes más, así que estoy feliz. No es que no quiera ser la bomba sexy. Yo estoy tratando de aprender cosas que no sabía y que puedo utilizar como herramienta en mi trabajo", destacó. 

Una publicación compartida por (@milettfigueroaoficial) el