Patricio Quiñones confirmó que regresó con Milett Figueroa: "No hay nada que nos pueda tumbar"

Tras varios meses de estar separados, Milett Figueroa compartió un video íntimo en su cuenta de Instagram

03 de Diciembre del 2017 - 18:44 » Textos: Redacción Multimedia

El bailarín Patricio Quiñones confesó en El Gran Show que retomó su relación con la modelo Milett Figueroa. Consultado por la conductora del programa, Gisela Valcárcel, el "Pato" aseguró que a partir de ahora "vivirán su relación" para ellos mismos. 

"Sí, de verdad es algo lindo (que hayamos regresado) y queremos ahora, después de todo lo que ha pasado...sentimos que después de esto no hay nada que nos pueda tumbar. Y (queremos) vivir nuestra relación para nosotros", dijo en el programa de señal abierta. 

Luego, Quiñones recordó que su relación con 'Milechi' comenzó cuando ambos eran participantes del progra,ma concurso. "El amor nació acá"; comentó emocionado. 

MILETT Y EL "PATO" JUNTOS DE NUEVO 

La modelo Milett Figueroa retomó su relación amorosa con el bailarín Patricio Quiñones tras varios meses de separación. Así lo confirmó la exparticipante de 'El Gran Show' con un video de Instagram Stories, en el que sale dando un beso a su pareja.

Como se puede ver en las imágenes de la grabación, Milett FigueroaPatricio Quiñones salen abrazados y mirando hacia la cámara. Recordemos que tras terminar su relación con el bailarín Patricio Quiñones, Milett Figueroa prefirió mantenerse en silencio sobre la ruptura. Sin embargo, la actriz de la serie De vuelta al barrioreveló cuál es la actual situación con su expareja.

"No puede afectarme algo que yo sé cómo pasaron las cosas, así que estamos tranquilos. Estoy feliz y sí, somos amigos, muy buenos amigos", declaró la popular 'Milechi' para las cámaras de América Espectáculos.

Luego de su ampay con una joven en una discoteca, Patricio Quiñones reapareció en Amor, amor, amor para pedirle disculpas a Milett Figueroa y conmovió a todos al terminar llorando en vivo.

"A mí nunca me van a quitar que ella es una gran mujer, que por más que nosotros hemos estado separado ya poco más de un mes, no me van a quitar que yo la valore a ella o que considere que ella es una persona increíble. Aprovecho para pedirle no disculpas, sino perdón por haberle causado este tema porque no se lo merece. Fue un error de mi lado que hoy me hace sentir en este momento en un lugar donde no me manejo y no me controlo", dijo el bailarín de El Gran Show en medio de lágrimas.