La sensual modelo y novel actriz Milett Figueroa está agradecida con Tula Rodríguez por recomendarla a Michelle Alexander como protagonista del remake de la telenovela Colorina, pese a que la exbailarina, como confesó, tuvo la primera opción.
“¿Que Tula me recomendó? Muchísimas gracias, le mando un beso. La admiro mucho por todo lo que ha logrado. Me gustaría conocerla”, señaló la exparticipante de Esto es guerra está emocionada por esta nueva oportunidad en su carrera.
“Pasé tres castings para esta telenovela, me siento muy emocionada porque será mi primer protagónico. Desde chiquita quise ser actriz y veo que mi sueño se está haciendo realidad. Incluso me han dado el plus de cantar el tema Pecadora, que me encanta porque soy admiradora de la cumbia del Grupo Néctar”, dijo.
EN ASCENDENCIA. De otro lado, la artista de 23 años, quien este año también rodó la cinta norteamericana The Lucky Gay, donde compartió roles con Tes Nicholson, hija de Jack Nicholson, y la peruano mexicana Buscanco Nirvana, con Edgar Vivar, el “Señor Barriga”, cree que la difusión del video sexual que protagonizó con su expareja Alexander Geks no la perjudicado en lo profesional.
“No creo que ese video haya manchado mi carrera, a cualquiera le pudo pasar. Ahora estoy feliz con los proyectos que se vienen. Estoy contenta y no hago caso a la gente envidiosa”, manifestó.