Imagen
Imagen

La modelo , quien se alista para protagonizar el remake de la telenovela Colorina, cuya estrella fue Lucía Méndez, afirmó que no copiará el rol que desempeñó la actriz y cantante mexicana en 1980 para Televisa porque “sería aburrido”.

“No voy a copiarla, sería aburrido, sería ver la telenovela de Lucía Méndez. No voy a interpretar lo que ella hizo, lo voy a hacer a mi manera, lo mejor posible, de acuerdo a lo que me transmita el personaje y a mi personalidad”, manifestó la novel intérprete, quien por este motivo ha preferido no ver la telenovela original para prepararse.

La exparticipante de Esto es guerra añadió que aún no sabe qué papel encarnará Yaco Eskenazi ni quién será el galán de este remake que produce Michelle Alexander para América Televisión.

MUSICAL. Milett también contó que se está preparando para protagonizar un musical, cuyo título ha preferido mantener en secreto.

“Me estoy preparando para hacer teatro musical con reconocidos actores en los próximos meses. Estamos por confirmar algunos detalles y cerrar. Esto es lo que más me gusta hacer: actuar, cantar y bailar”, comentó la modelo al asistir la noche del viernes a la inauguración del 20° Festival de Cine de Lima en el Gran Teatro Nacional con su hermano Helmut Lindner.

Tras alzar la copa de la última temporada de El gran show, la joven de 24 años dejó atrás la protesta de Stephanie Cayo por su elección (cree que su hermana Fiorella debió ganar) y afirmó que a fin de año regresará al programa de Gisela Valcárcel “más curtida en el baile” para participar en Reyes del show.

“Ese triunfo me ha dado bastante motivación para seguir con mi carrera”, señaló.

Milett, quien debutó en el cine con la película peruana Al filo de la ley (2015), volverá a la pantalla grande este fin de mes con la cinta Buscando Nirvana, de los directores Alex B. Wright y Enrique Mendoza.

TAGS RELACIONADOS