​Milett Figueroa cantó en vivo y provocó que productor se retire de set (VIDEO)

Modelo se atrevió a cantar en vivo en programa de Aldo Miyashiro. Cibernautas le recordaron su cuestionada participación en la prueba de canto del Miss Supertalent of the World 2016

26 de Enero del 2017 - 17:52 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de ser duramente criticada por su participación en la prueba de baile durante el Miss Supertalent of the World 2016, la modelo Milett Figueroa se animó a interpretar algunas canciones en el programa "La banda del chino", conducido por Aldo Miyashiro.

Durante su participación en el espacio de karaoke del programa, la polémica modelo interpretó "Me haces tanto bien" de Amistades Peligrosas, participación que fue secundada por uno de los reporteros del programa. Posteriormente cantó a dúo con otra de las reporteras y esta última, a decir de muchos, lo hizo mejor que la flamante ganadora del Miss Supertalent of the World 2016.

Durante sus interpretaciones se notó a una Milett Figueroa algo tímida y no quiso arriesgar las notas graves quizá para evitar las críticas.

Y es que la modelo recibió los peores comentarios de los cibernautas luego que desafinara durante su participación en el referido concurso internacional cuando interpretó "Soy candela"

La escultural modelo acompañó en la conducción del referido espacio y habló de sus próximos proyectos, entre los cuales se encuentra su participación como actriz en la telenovela "Solo una madre".

Otra canción que se atrevió a interpretar es "Fotografía" de Juanes,haciendo dúo con Martín Arredondo. El momento también se prestó a la "chacota" y el productor del programa cantó deliberadamente de manera desafinada y graciosa, razón por la cual, Aldo Miyashiro decidió pedir que lo saquen de la escena. Milett apoyó tal pedido e hizo un gesto de asentir cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con que Martín Arredondo se retire. El productor no tuvo más opción que salir.

Cabe resaltar que el estreno del programa tuvo 10.5 punto de rating, dejando atrás a su competencia, "La noche es mía". 

Te puede interesar: Milett Figueroa: así se ve su rostro después de exponerse al sol (FOTOS)

Lo más leído