Milett Figueroa y Guty Carrera coquetearon en programa de Magaly
Milett Figueroa y Guty Carrera coquetearon en programa de Magaly

A cuatro meses de la polémica que provocaron, Guty Carrera y Milett Figueroa, exintegrantes del reality Esto es guerra, se reencontraron la noche del sábado en el espacio Magaly, de Magaly Medina, y limaron asperezas.

"Para cerrar etapas, quisiera ofrecer mis disculpas a Milett si en algún momento dije algo que la pudo afectar", manifestó Carrera con evidente nerviosismo.

Figueroa, a su turno, indicó que si las disculpas "son sinceras y de corazón", las aceptaba.

"Somos seres humanos y sobre todo jóvenes. Cada uno ha cometido errores. Qué mejor que limar asperezas, en cualquier momento nos íbamos a encontrar", refirió la exuberante maniquí, a quien acusó de haberse interpuesto en su relación con Melissa Loza.

PONY Y NO POTRO. En otro momento, Milett superó el momento tenso y se animó a bromear con el exnovio de Melissa Loza.

"Sí, yo intimido a todos los hombres últimamente; a las mujeres también. Yo creo que (Guty) es un pony y no un potro", declaró la modelo, desatando las risas en el set de Magaly Medina.

Ambos, además, no dudaron en halagarse mutuamente. "¿Si Guty me gusta como hombre? Es guapo, a qué chica no le va a gustar, pero hay algo que se llama límites", acotó confundida Figueroa.

"Milett es guapísima. Todo el Perú quisiera estar con una chica como ella. A mí me parece lindísima", comentó, por su parte, Carrera.

BAILE. Luego de ello, la conductora Magaly Medina, quien fungía de moderadora del reencuentro, invitó a los jóvenes a bailar al ritmo del reggaetón Candy, de Trebol Clan, y Mamá me lo contó, creado por Carrera.

Después, ambos interpretaron a modo de karaoke tres canciones románticas: Escapémonos y No me ames, de Jennifer López y Marc Anthony; y Vivir mi vida, último hit del puertorriqueño.

Por último, Guty aseguró que se encontraba soltero y Milett reveló lo mismo. Pero aunque hablaron de trabajar juntos, evitaron dar luces sobre sus reales sentimientos.

NOTAS RELACIONADAS