Milett Figueroa y Guty Carrera coquetearon en programa de Magaly

Carrera ofreció disculpas a "exguerrera" y ella lo calificó de "pony"
Milett Figueroa y Guty Carrera coquetearon en programa de Magaly

Milett Figueroa y Guty Carrera coquetearon en programa de Magaly

23 de Octubre del 2014 - 04:09 » Textos: Redacción Correo

A cuatro meses de la polémica que provocaron, Guty Carrera y Milett Figueroa, exintegrantes del reality Esto es guerra, se reencontraron la noche del sábado en el espacio Magaly, de Magaly Medina, y limaron asperezas.

"Para cerrar etapas, quisiera ofrecer mis disculpas a Milett si en algún momento dije algo que la pudo afectar", manifestó Carrera con evidente nerviosismo.

Figueroa, a su turno, indicó que si las disculpas "son sinceras y de corazón", las aceptaba.

"Somos seres humanos y sobre todo jóvenes. Cada uno ha cometido errores. Qué mejor que limar asperezas, en cualquier momento nos íbamos a encontrar", refirió la exuberante maniquí, a quien Guty Carrera acusó de haberse interpuesto en su relación con Melissa Loza.

PONY Y NO POTRO. En otro momento, Milett superó el momento tenso y se animó a bromear con el exnovio de Melissa Loza.

"Sí, yo intimido a todos los hombres últimamente; a las mujeres también. Yo creo que (Guty) es un pony y no un potro", declaró la modelo, desatando las risas en el set de Magaly Medina.

Ambos, además, no dudaron en halagarse mutuamente. "¿Si Guty me gusta como hombre? Es guapo, a qué chica no le va a gustar, pero hay algo que se llama límites", acotó confundida Figueroa.

"Milett es guapísima. Todo el Perú quisiera estar con una chica como ella. A mí me parece lindísima", comentó, por su parte, Carrera.

BAILE. Luego de ello, la conductora Magaly Medina, quien fungía de moderadora del reencuentro, invitó a los jóvenes a bailar al ritmo del reggaetón Candy, de Trebol Clan, y Mamá me lo contó, creado por Carrera.

Después, ambos interpretaron a modo de karaoke tres canciones románticas: Escapémonos y No me ames, de Jennifer López y Marc Anthony; y Vivir mi vida, último hit del puertorriqueño.

Por último, Guty aseguró que se encontraba soltero y Milett reveló lo mismo. Pero aunque hablaron de trabajar juntos, evitaron dar luces sobre sus reales sentimientos.

NOTAS RELACIONADAS

Para Guty Carrera, 'Candy' es sinónimo de Milett Figueroa (VIDEO)

Magaly Medina: Esto fue lo que dijeron Milett Figueroa y Guty Carrera

Lo más leído