Milett Figueroa: Zorro Zupe la 'dejó por los suelos' tras haberlo ninguneado (VIDEO)
Milett Figueroa: Zorro Zupe la 'dejó por los suelos' tras haberlo ninguneado (VIDEO)

La amistad entre  parece haber acabado y es que las últimas declaraciones de la modelo molestaron a Ricardo Zupe, a quien se le escuchaba siempre "echarle flores".

"Yo tengo amigos contados con la mano, no sé si él me consideraba su amiga pero yo no... estoy realmente feliz con mi vida para estar enfocada en otras personas,. que se queden colgados en el cordel nomás.", fueron las palabras de Milett Figueroa, que cayeron como baldazo de agua helada al Zorro Zupe. Este último no tuvo reparos en responderle de la manera más directa.

El Zorro Zupe expresó su incomodidad en una entrevista hecha por 'Espectáculos'. "Sí, yo la consideraba mi amiga. Compartí cosas bien íntimas con ella. En verdad creo que ella se pasó con su comentario. Ella está dolida conmigo desde la última vez que me senté en el 'Valor de la Verdad' y confirmé lo de Antonio y hablé de Jean Paul Santa María"., manifestó el polémico personaje en el programa de farándula local.

"¡Ubícate Marimar! Que me devuelva mis calzones y mis vestidos. Yo te prestaba calzones, porque nunca llevabas [...] Creo que ella disfrutó mucho el tiempo que pasamos juntos pero creo que ella es actriz, supertalent, ya no es natural. Yo detesto la gente fingida.", dijo muy molesto Ricardo Zupe.

También puedes leer: 

Además, Ricardo Zupe aprovechó la oportunidad para 'hacer lista' de todo lo que hizo por ella en algún momento: "Yo a ella la metí a 'Esto es Guerra'. Hablé con el productor del programa y le aseguré que se iba a aportar bien. Él no la quería meter porque tenía mala fama. ¡Acuérdate! Por estar haciendo trencitos con hombres casados, comprometidos y con hijos."

Además, comentó que durante un tiempo él estuvo como su asesor mediático y también de imagen. Junto a  ayudaron a Milett Figueroa a manejarse mejor ante la mirada de los demás.

"Yo lo que hacía era cuidarla. (...) Yo le tenía que escribir y ella escribía lo que le decía[...] Tilsa también la asesoró. Ella llegó y quería operarse todo. Tilsa le dijo no te operes, no te pongas mamas porque tienes, no te hagas la 'lipo' porque estás regia, eres joven, cámbiate ese piercing de calavera gigante que tienes. Tenía un piercing de ex presidiaria. Milett apuntaba todo... No te acuerdas, ¿no?", concluyó el Zorro Zupe, claramente fastidiado por lo dicho por Milett Figueroa.

Te puede interesar: [