Imagen
Imagen

Pese a que meses atrás  causó una crisis de pareja entre, el español no tuvo ayer problemas para animar un desfile en Gamarra con la exuberante modelo.

Al promediar las cuatro de la tarde, Pavón recibió en el escenario a Figueroa, que impactó al exnovillero luciendo un vestido de gasa color champán.

Minutos después, ambos desfilaron por la pasarela y Pavón aprovechó para halagar el físico de la modelo. “Nunca nos vamos a cansar de verte desfilar”, expresó Pavón, mientras que Milett replicó: “¡Y las chicas tampoco de ti! Tengo que reconocer, Antonio, que eres lindo”.

Luego, la modelo desfiló y realizó unos pasos de baile al ritmo de la canción Candy, de Plan B.

GUSTOSA

Al término del desfile, Figueroa dijo brevemente que se ha sentido “a gusto de animar con Antonio”. “Estoy feliz, contenta y quiero seguir creciendo”, añadió.

En tanto, la expareja de Sheyla Rojas indicó que “todo fluyó” y que estaría gustoso de juntarse en un escenario con Figueroa y Guty Carrera. “Solo no desfilaría con una persona. ¿Con Sheyla? Yo con Sheyla voy hasta el fin del mundo”, respondió.

Y cuando se le preguntó si  era la persona con la que nunca se juntaría, se quedó en silencio.

DESCONOCIDO

De otro lado, tildó de “X” al modelo Richard Dulanto, quien había señalado de “falso” el romance de Pavón con la maniquí Sofía Venero.