Miley Cyrus negó rotundamente cualquier tipo de infidelidad hacia su expareja Liam Hemsworth, con quien se encuentra en un proceso de divorcio, tras ocho meses de matrimonio.
La cantante estadounidense admitió haber llevado una vida llena de polémicos pasajes, pero que jamás le fue desleal a quien fuera su novio por diez años.
"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto: amo a Liam y siempre lo haré", escribió en un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
"No es ningún secreto que andaba en fiestas en mi adolescencia y principios de los 20. No solo fumé, sino que abogué por la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y soplar líneas en el baño. Arruiné y engañé en las relaciones cuando era joven", indicó la joven artista.
"Perdí un trato masivo con Walmart a los 17 por romper un bong. Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo. Posé sobre una bola de demolición desnuda. Probablemente hay más desnudos míos en Internet que de cualquier mujer en la historia", continuó la cantante al repasar algunos de los episodios más recordados de su vida.
"Soy más saludable y feliz que en mucho tiempo. Puedes decir que soy twerking, fumadora de marihuana, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven", sentenció Miley.
¿Miley Cyrus fue infiel?
Días después del anuncio de la separación, el diario británico publicó imágenes captadas en Italia en las que aparecen Miley Cyrus y la influencer Kaitlynn Carter en una actitud bastante cariñosa. En una de ellas la pareja parece estar besándose.
Tras la divulgación de las imágenes, la intérprete de "Mother's Daughter" compartió un mensaje en Instagram en el que transmitía tranquilidad a pesar de la separación de su todavía esposo.