Milett Figueroa renunció a 'Divas' de EEG pero Paloma Fiuza le hace este peculiar pedido (VIDEO)
Milett Figueroa renunció a 'Divas' de EEG pero Paloma Fiuza le hace este peculiar pedido (VIDEO)

Después de la renuncia de  al segmento Divas de 'Esto Es Guerra', donde formaba parte de los miembros del jurado, varias de las chicas reality que están participando del concurso de baile comentaron sus reacciones sobre la decisión radical de la Miss Supertalent 2017.

Una de ellas fue la brasileña Paloma Fiuza, quien aprovechó también para hacer un pedido a . "Yo creo que para aceptar eso y para estar aquí, tiene que tener mucha correa y, muy aparte, tiene que hablar bien con la familia, es un lío, yo en parte la entiendo pero creo que ella debe enfrentar eso también (…) borrón y cuenta nueva, ¿no?", señaló.

Recordemos que  renunció a su función tras la difusión de unos audios que contenían unas declaraciones de su madre, doña Martha Valcárcel, contra las guerreras Michelle Soifer y Melissa Loza.

"Con respecto a los audios provados grabados maliciosamente a mi madre y que, en su condición de mamá la hicieron hablar de una forma inapropiada, los cuales se hicieron públicos el día de hoy, debo decir que no comparto dichas declaraciones (…) por esta razón (…) he decidido no continuar ejerciendo la función de jurado en el segmento Divas de EEG", se lee en el pronunciamiento emitido por Milett Figueroa.

También puedes ver