Millie Bobby Brown, de "Stranger Things", confiesa que no tiene amigos desde que dejó el colegio
Millie Bobby Brown, de "Stranger Things", confiesa que no tiene amigos desde que dejó el colegio

La actriz , que ganó fama mundial tras interpretar a Eleven en , confesó en una reciente entrevista que no tiene amigos desde que hace cuatro años dejó de ir al colegio.

A pocas semanas del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, la actriz de 13 años fue entrevistada por El País y confesó algunos detalles de su vida tras la abrumadora fama que ganó por su participación en Stranger Things.

"Toda mi vida está del revés, pero no puedo dejar de sentirme agradecida, incluso por haber perdido lo que llaman una infancia normal", respondió Millie Bobby Brown sobre el éxito de la serie.

La actriz también habló de la cantidad de fans que ha ganado tras el estreno de Stranger Things: "¡Es un shock! Hasta que se estrenó la serie tenía 24 seguidores en Instagram. Tres meses más tarde eran 2 millones. Es un gran cambio".

NO VA AL COLEGIO

Asimismo, Millie Bobby Brown confesó que lleva "cuatro años sin ir al colegio". "Estudio en casa. Así que no tengo amigos, y eso no tiene nada de malo. Al revés, mis colegas están el en set y no necesito a nadie más. Trabajar con ellos es un privilegio".

Respecto a la serie de ambientación ochentera en la que trabaja, la actriz confesó que no le gusta ni la ropa ni el estilo de cabello que se llevaba en esa época, pero le encanta "que no hubiera móviles (teléfonos)". "En la actualidad todo son peligros, ya no tenemos esa libertad de movimiento de la que hablan mis padres y vemos en la serie, donde los chavales (niños) van solos en bici a todas partes", explicó al medio.

SEGUNDA TEMPORADA

Los próximos capítulos de Stranger Things llegarán a Netflix este 27 de octubre.