Millie Bobby Brown confiesa que sufre discapacidad auditiva

La actriz de "Stranger Things" nació con un grave problema de audición
Millie Bobby Brown confiesa que sufre discapacidad auditiva

Millie Bobby Brown confiesa que sufre discapacidad auditiva

03 de Noviembre del 2017 - 13:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Millie Bobby Brown, actriz que ganó fama por su papel de Eleven en Stranger Things, reveló que nació con discapacidad auditiva en un oído.

En una entrevista con la revista Variety, la actriz de 13 años contó que cuando nació tuvo un grave problema de audición. Aunque pasó años en tratamientos, Brown perdió toda capacidad auditiva en uno de sus oídos.

No obstante, ese problema no impide a Millie hacer las cosas de las que disfruta: "Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy".

"Empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte", explicó Millie Bobby Brown.

La actriz nació en España en 2004, pero vivió en Inglaterra la mayor parte de su vida. Saltó a la fama por interpretar a la carismática Eleven en la serie de Netflix.

En solo un año, Brown se ha convertido en una de las niñas más influyentes de Hollywood, además de ser una referente de la moda