Miluska Eskenazi estrena el video de “Peligro de extinción” a ritmo de bachata. (Foto: Captura)
Miluska Eskenazi estrena el video de “Peligro de extinción” a ritmo de bachata. (Foto: Captura)

sorprendió a sus fans y seguidores con un nuevo material musical que la incursiona en la bachata, un nuevo ritmo nunca antes explorado por ella, y estrena “Peligro de extinción”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para la actriz y cantante, destacada participante de La Voz Perú, esta experiencia marca una faceta importante en su carrera profesional, pues a pesar que ya había estrenado el tema propio “Brilla Ahora”, el cual se convirtió en un éxito para niños y adultos por el mensaje que transmite, esta vez apuesta por un ritmo más bailable.

“Mi primer tema musical nos habla de atrevernos a hacer cosas y confiar en nosotros mismos, ahora me fui por algo más comercial porque me gusta mucho la bachata y quisimos hacer algo distinto, ya que en Perú la mayoría de cantantes se inclinan por otros géneros como la salsa”, detalla Miluska sobre el lanzamiento de “Peligro en extinción”.

Este proyecto nace tras hablar con el peruano Jai Martin, su productor, que radica en Estados Unidos, y la escucha cantar por primera vez este tema completo. “En ese instante decidió apostar por la canción que habla del desamor, pero también de la superación y de poder dejar ir ese sentimiento. Le gustó la letra, pero también cómo lo interpreto”, contó.

Asimismo, explica que el tema se grabó en el mismo estudio donde trabajan Yahaira Placencia y Amy Gutiérrez, bajo la producción musical de un reconocido productor de Nicaragua, lo cual la llena de orgullo por los logros que va obteniendo en su carrera profesional.

“La bachata me parece un género muy romántico que no se utiliza mucho acá en el Perú, a pesar que existen grupos de baile extraordinarios. Montamos toda una producción con un equipo maravilloso y grabamos el video en el Callao, me metí al mar de Chucuito helado en pleno invierno, pero todo valió la pena porque el videoclip ha quedado precioso”, expresó entusiasmada.

Por otro lado, Miluska Eskenazi confiesa que le gustaría grabar en alguna oportunidad con Bareto, Armonía 10, Cielo Torres, Yahaira y Amy Gutiérrez. También anunció que estará participando en el Circo Estelar con Patricia Barrero y Edgard Vivar desde este 21 de julio.

VIDEO RECOMENDADO

Lucía de la Cruz sobre posible reconciliación con Luisito Caycho: “Tengo que pensarlo mil veces”

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se reencontraron en España
Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se reencontraron en España