Ministro del Interior resta importancia a Korina Rivadeneira y hace este anuncio (VIDEO)
Ministro del Interior resta importancia a Korina Rivadeneira y hace este anuncio (VIDEO)

Tras la polémica que ha desatado el pronunciamiento de varios políticos sobre el tema de , el ministro  reafirmó su posición sobre la situación de la venezolana e instó a los políticos a dedicarse a "temas más importantes".

En declaraciones para canal N, el Ministro del Interior aseguró que no tomará ninguna medida respecto al tema de la venezolana. "Yo nada, absolutamente nada. No voy a hacer nada, yo tengo problemas importantes en el país", afirmó el ministro Carlos Basombrío.

Sin embargo, enfatizó que el gobierno peruano tiene una de las políticas más generosas con los venezolanos. "Ojo, los extranjeros que vienen al Perú deben cumplir nuestras leyes, les hemos ampliado ese permiso solo para venezolanos y pueden llegar a 20 mil beneficiados", declaró el Ministro del Interior.

"Nadie puede acusar al gobierno peruano de tener una política contra los que vienen a cumplir nuestras leyes en el Perú (...) Yo no me meto en ese tema, yo tengo problemas de verdad que trabajar", recalcó el Ministro en respuesta a la situación de Korina Rivadeneira.

Como se conoce, la chica reality se encuentra en la clandestinidad luego de que Migraciones cancelara su permiso para residir en el país. Por su parte, su esposo Mario Hart continúa realizando sus presentaciones musicales, mientras que su pareja permanece escondida.