Uno de los personajes más llamativos de la presidencia de Donald Trump es su esposa, Melania Trump. Su paso de modelo a Primera Dama se ha convertido en uno de los temas comentados, desde que se supo de la candidatura de su esposo.
Muchos ya la conocen como la única Primera Dama que ha posado desnuda para una revista. Ella comenzó su carrera en 1995, donde fue descubierta por un fotógrafo en sus épocas universitarias. Y luego fue a Estados Unidos, exactamente Nueva York, donde decidió quedarse. Muchas personas comentan que ella habría estado trabajando de manera ilegal.
Dos años después de su llegada a New York conoce al millonario, se casaron al año y tienen a su primer hijo. Pese a ser una modelo, ella se alejó en varias ocasiones de las pasarelas con tal de atender a sus hijos. En más de una ocasión admitió que su papel de madre es el más importante ya que su esposo se la pasaba viajando todo el tiempo por sus negocios.
Y ahora, Melania Knauss, su apellido de soltera, de Eslovenia se convirtió en ala Primera Dama. Seguirá en el ojo de la tormenta, ya que la hija mayor de Trump también parece ser quien llene el medio tiempo de la modelo.
Te puede interesar: