Miss Cajamarca que sufrió fractura de cráneo reaparece recuperada junto a Jessica Newton (VIDEO)

La modelo Kristy Rodríguez sorprendió al mostrarse casi al 100% de su recuperación

12 de Febrero del 2019 - 12:12 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

La ex Miss Cajamarca, Kristy Rodríguez, quien no pudo participar en el último certamen por la corona del 'Miss Perú' debido a un accidente que la dejó en coma tras sufrir una fractura de cráneo, sorprendió al reaparecer en las redes sociales bastante recuperada.

Jessica Newton fue a visitar a la joven modelo de 25 años al Instituto Nacional de Rehabilitación y no dudó en compartir su gran mejoría a través de su cuenta de Instagram.

"Yo siempre he creído en los milagros y tú eres uno maravilloso mi Kristi, qué alegría verte hoy ya casi recuperada y con la misma alegría e ilusión de siempre! Nos vemos a mi regreso", escribió la organizadora del 'Miss Perú' en una fotografía donde posa feliz junto a la exreina de belleza.

En los videos que compartió Jessica Newton se puede ver a Kristy Rodríguez con el cabello corto y todavía caminando despacio, pero muy sonriente por estar casi al 100% de su recuperación.

"Las madres sabemos lo que sufrimos cuando uno de nuestros hijos está en peligro, ya pasó lo peor Karen, mis respetos", fue el mensaje que dedicó Jessica Newton a la madre de la ex Miss Cajamarca.

Lo más leído