Janick Maceta se despidió de la corona del Miss Perú. La modelo de 27 años le dijo adiós a su cargo tras el triunfo de Yely Rivera en el certamen de belleza, realizado el 10 de octubre en el Palacio Municipal de Lima.
‘La reina del Bicentenario’ recurrió a sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores y a la organización del certamen por la oportunidad de representar al Perú en el Miss Universo.
“Tu vida tiene un propósito, tu voz importa, tu historia es importante y tus sueños cuentan. Naces para hacer un impacto, nunca olvides eso. Infinitamente agradecida con todos ustedes. Los amaré por siempre. Su Reina del Bicentenario”, expresó Janick en su perfil de Instagram.
Por otro lado, Janick Maceta tuvo palabras para su sucesora, Yely Rivera. La exreina de belleza publicó un historial de Instagram, dedicado a su sucesora.
“Felicidades Yely Rivera, nuestra nueva Miss Perú. Mis mejores deseos en esta nueva etapa”, fueron las palabras de Maceta para la representante de Arequipa.
Como se sabe, Rivera se impuso ante la belleza de Mei Azo (segunda finalista), Camila Escribens (primera finalista), Danna Cassimiro, María Fernanda Bernaola y Maryori Morán.