Candidatas del Miss Perú Universo desfilaron en traje de baño. (Foto: América TV).
Candidatas del Miss Perú Universo desfilaron en traje de baño. (Foto: América TV).

En la noche del martes 14 de junio se realizó el , donde las seis candidatas desfilaron en vestido de noche, en traje típico y en ropa de baño.

El certamen arrancó con el desfile de traje de baño. Maryori Morán, Daleine Arroyo, Alessia Rovegno, Valeria Flórez, Tatiana Calmell del Solar y Mei Azo deleitaron al público con su belleza.

Desfile en traje de baño de las candidatas al Miss Perú 2022
Desfile en traje de baño de las candidatas al Miss Perú 2022

Cabe mencionar que el concurso de belleza fue emitido durante la transmisión de “Esto es guerra” de América TV, donde la modelo Alessia Rovegno ganó en la categoría Miss Fotogenia.

Controversia por “favoritismo” en el Miss Perú Universo

La conductora Magaly Medina señaló en su programa que la organización del Miss Perú tenía a Alessia Rovegno como a una de sus favoritas.

La presentadora del programa “Magaly TV: La Firme” indicó que la hija de Bárbara Cayo era la candidata que más protagonismo tenía en las distintas apariciones televisivas de las candidatas.

“Todo indica que hay una favorita y no necesariamente del público, es como si hubiera una sola candidata, Alessia Rovegno, no hay nadie más, ¿A quién más hemos conocido en programas de televisión?, ¿A quién más, les han hecho reportajes? Solo a Alessia Rovegno, eso es un claro favoritismo de una organización que se dice imparcial”, enfatizó Medina en su espacio de ATV.

VIDEO RECOMENDADO

Miss Perú 2022: Ellos fueron las principales candidatas

Miss Perú 2022: Conoce a las principales candidatas
Miss Perú 2022: gran final