Miss Trujillo, Claudia Meza, envió mensaje a jóvenes antes de emisión de 'El Valor de la Verdad' (VIDEO)
Miss Trujillo, Claudia Meza, envió mensaje a jóvenes antes de emisión de 'El Valor de la Verdad' (VIDEO)

, reina de belleza que lleva la corona del Miss Trujillo, envió un mensaje a todos los jóvenes, con la intención de incentivar a que nunca se queden callados frente a un caso de violencia. Por medio de un video del Ministerio Público, la modelo se pronunció tras sentar su denuncia. 

"He venido aquí a la fiscalía a denunciar y quiero hacer un llamado a todas las niñas, adolescentes y mujeres, que no tengan miedo de denunciar, que no se sientan amenazadas. Yo estoy confiando en la ley, confío en que se hará justicia", dijo en la grabación.

Meza aseguró en Magaly TV, la firme que fue el chico reality Nicola Porcella quien repartió la bebida: "Lo repartía Nicola, pero yo no sé si es que él ha sido la persona que lo preparó, yo no puedo decir eso porque no lo he visto", manifestó la joven modelo.

Lo que dijo Nicola Porcella en El Valor de la Verdad sobre Claudia Meza

Pregunta: ¿Te mandó un mensaje Claudia Meza a las 7 de la mañana diciéndote que le gustabas?

Respuesta: Sí (Verdad) 

"Me mandó un mensaje desde la misma fiesta y no le respondí. Me pareció extraño por qué me la mandó por mensaje. Cuando lo vi no lo respondí"

Pregunta: ¿Le exigiste a Claudia Meza que tomara 'Jager'?

Respuesta: No (verdad) 

"Ella me inspiró confianza de poder meterla en mi grupo (...) Quiero creer que sigue siendo la misma buena persona que conocí. Quiero pensar que está siendo manipulada porque el negocio de la televisión es así. Es una chica de 21 años que se está dejando influenciar. El día que te necesitan, todos están allí, pero cuando ya no les sirves, no hay nadie. Espero que se dé cuenta".