Miss Colombia pide que no usen armas, pero posa con una en fotografía (VIDEO)
Miss Colombia pide que no usen armas, pero posa con una en fotografía (VIDEO)

A los 22 años de edad, la modelo, actriz, y reina de belleza colombiana  se quedó con la miel en los labios al quedar como la virreina del , solamente por detrás de la sudafricana , de 30 años.

A juzgar por su belleza y simpatía, Laura González Ospina quedó entre las semifinalistas del certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Sin embargo, durante la ronda de preguntas, hubo una respuesta de Laura González Ospina que contradijo unas imágenes encontradas en las redes sociales, hecho que, según los especialistas, fue determinante para no ganar el cetro.

Cuando preguntaron a Laura González Ospina sobre cuál sería su mensaje para las víctimas del terrorismo y ella respondió: "Jamás he estado en la posición de la víctima o del victimario de la familia. No puedo decir a ciencia cierta cómo se siente. Pero si tengo la oportunidad de hablar con un niño, le pediría por favor que su generación, incluso la mía, ya no puede estar llena de armas. Por favor, más libros, más cultura, más amigos, más amor".

Inmediatamente después se generó una avalancha de comentarios en contra de Laura González Ospina porque aquella respuesta no estaba acorde a su disfraz de Halloweem, donde luce al estilo "Tomb Raider" portando una arma de fuego en mano.

Inclusive, hay un video donde Laura González Ospina aparece recibiendo “un tiro de gracia” en la cabeza de parte de una de sus amigas.