Miyashiro, Eskenazi, Sibille y Silva actuarán en filme Once machos
Miyashiro, Eskenazi, Sibille y Silva actuarán en filme Once machos

Once machos es el nombre de la nueva película que actor y cineasta Aldo Miyashiro estrenará el 2017 y que tendrá en su elenco a André Silva, Pietro Sibille, Cristian Rivero, Haysen Pércovich, Sebastián García y al “exguerrero” Yaco Eskenazi.

“Es un elenco de puro calzoncillo, también hay mujeres. Ha sido una locura filmar eso, se va a estrenar el 2017”, contó Silva sobre la comedia que protagonizará Miyashiro.

“Es un grupo de barrio que tiene su equipo de fútbol, no ha ganado nada, lo máximo que ha logrado es una Copa Perú... El fútbol se convierte en un pretexto para saber qué les pasa a los personajes, qué pasa con sus familias, con sus hijos; algunos tienen sueños, otros están hartos de su vida”, contó Silva, quien el próximo año reaparecerá con un rol protagónico en la telenovela Solo una madre, de Michelle Alexander.

OTROS PROYECTOS. André adelantó que la película Avenida Larco, el musical, donde él encarna a Pedro, un rockero gay que vive en El Agustino, llegará a las salas de cine en abril del próximo año. La película dirigida por Jorge Carmona mostrará un viaje social y musical por el rock peruano de los años 80 y 90.

PATERNIDAD.  André Silva, además, confirmó que dentro de cinco meses se convertirá en padre por primera vez, hecho que califica como “el mejor regalo que ha recibido este 2016”.

“Voy a ser papá, lo estaba buscando, se ha dado. Tengo sobrinos pequeños y me han dicho que soy un tío chocho”, añadió el intérprete.

TEATRO. El 2017, André Silva actuará en la obra de teatro Fragmentos, que dirigirá Carlos Galiano, con Karina Jordán y Stephanie Orúe.