Monica Cabrejos "detesta" su pasado

La exbailarina confesó que "detesta" formar parte de la cultura sexual de los años 90. Presentó su libro Ni puta ni santa en la 34 Feria del Libro Ricardo Palma.
Monica Cabrejos  "detesta" su pasado

Monica Cabrejos "detesta" su pasado

22 de Octubre del 2014 - 14:56 » Textos: Redacción Correo

El último sábado, la exbailarina Mónica Cabrejos presentó su primer libro Ni puta ni santa en la 34 Feria del Libro Ricardo Palma y confesó que "detesta" formar parte de la cultura sexual de los años 90.

"El libro tiene un nombre aparentemente retador, desafiante y con intenciones de exacerbar el morbo de los varones en cuanto a mi sexualidad y mi figura exuberante y siempre recordada en los años 90, cuando yo lucía con poca ropa y era parte de esa cultura sexual que hoy yo detesto. A mis 37 años sé que he sido parte de lo que nos hace tanto daño a las mujeres: alimentar la libido como objetos sexuales", manifestó Cabrejos, acompañada de Beto Ortiz y Carla García.

La novel autora detalló que el libro cuenta las experiencias íntimas de cuatro mujeres, incluida ella, y que planea seguir produciendo nuevas historias porque es su "sueño".

"Si me preguntan de qué lado estoy, pues no soy ni puta ni santa; soy libertad", indicó.

Lo más leído