Mónica Cabrejos: Difunden sus fotos íntimas y ella responde así (VIDEO)

Recientemente se difundieron las fotos íntimas de Mónica Cabrejos través de Whatsapp.
Mónica Cabrejos: Difunden sus fotos íntimas y ella responde así (VIDEO)

Mónica Cabrejos: Difunden sus fotos íntimas y ella responde así (VIDEO)

11 de Abril del 2016 - 12:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Mónica Cabrejos fue víctima de filtración de sus fotos íntimas. Al respecto, ella respondió en redes sociales: "Cuando una no sabe qué hacer... Lo mejor es hacerse la cojuda" Deja que pase, deja que fluya y deja que la vida se encargue de esa gente. Esta será mi única y oficial declaración. Mil gracias ... ( P.D : que buena que estoy a los 40)". El actor Germán Loero le mostró su apoyo comentando en la publicación.

Mónica Cabrejos y su lado más sensible tras recordar la pérdida de su bebé (VIDEO)

Recientemente se difundieron sus fotos íntimas a través de Whatsapp donde aparece semidesnuda. En  2011, la escritoria también fue  hackeada y en esa ocasión advirtió con denunciar a quienes publicaron las imágenes. 

“Si publican algún tipo de fotografías íntimas y personales están siendo partícipes de un delito de violación a las comunicaciones. Este caso ha sido denunciado a la policía informática y no se dejen engañar”, manifestó Cabrejos en aquella ocasión cuando era conductora de Enemigos Públicos. 

Cuando una no sabe qué hacer... Lo mejor es hacerse la cojuda jajajaja! Deja que pase, deja que fluya y deja que la vida...

Posted by Mònica Rosa Cabrejos Vasallo on Monday, April 11, 2016

Lo más leído