Mónica Cabrejos enfrentó a Janet Barboza por ofender a Fabio Agostini
Mónica Cabrejos enfrentó a Janet Barboza por ofender a Fabio Agostini

En ‘Válgame’ ocurrió un tenso momento, ya que  llamó ‘Santa Janet’ a su compañera Janet Barboza, ya que ella opinó sobre la infidelidad de las parejas.

Cabe mencionar que Fabio Agostini estuvo invitado nuevamente al programa. Como se recuerda, el chico reality y la popular ‘rulitos’ tuvieron un altercado hace unas semanas debido a las declaraciones de Agostini en El Valor de la Verdad.

Cuando Fabio comentó sobre las infidelidades y confesó que él había sacado los pies del plato cuando era pareja de Mayra Goñi porque supuestamente ella también lo había hecho, la ex de Jean Paul Strauss dijo lo siguiente:

"Ese es un consuelo de tontos porque si tú estás con una persona de la que tienes pistas o que sabes que te ha sido infiel te lo va a volver a hacer", decía Janet Barboza.

Al escuchar los comentarios de Janet, Mónica Cabrejos le pidió que se controle pues nuevamente estaba ofendiendo al español.

"Siento que en este momento Janet sí estás diciendo 'consuelo de tontos' y le estás diciendo tonto a Fabio. Les quiero pedir a los dos que sus anticuchos, sus entripados, los vean más adelante", declaró la también periodista.