Mónica Cabrejos a Milena Zárate: “Disculpas no aceptadas, la demanda continúa”
Mónica Cabrejos a Milena Zárate: “Disculpas no aceptadas, la demanda continúa”

Mónica Cabrejos no dará marcha atrás en la demanda por difamación en contra de Milena Zárate, luego que la colombiana la tachó de haber vendido su cuerpo. La periodista dejó sentado que sus disculpas no son suficientes por el daño que hizo en su contra.

No he escuchado lo que dijo, ni tampoco he leído nada en los periódicos. Todo está en manos de mis abogados. Él está preparando la demanda. No creo que las disculpas puedan frenar la demanda”, señaló Cabrejos quien agregó: “Ya está pie todo. Decir que he vendido mi cuerpo es una causal de demanda porque es mentira”.

La también locutora de radio dijo que lamenta que en televisión se le tribuna. “Se le regala minutos a personajes que solamente se dedican a destruir. La gente ha visto las cosas. No tengo más que decir sobre el tema. Disculpas no aceptadas, la demanda continúa”, indicó.

Finalmente, sostuvo que hay temas más importante que deberían atender el Poder Judicial, por lo que “me da pena cargar con estos asuntos, pero hay personajes que no aprenden”, precisó.