Mónica Cabrejos le recordó a Magaly Medina su tiempo en prisión y ella reacciona en vivo (VIDEO)

Mónica Cabrejos llegó como invitada al programa y 'troleó' sin querer a la conductora

13 de Abril del 2018 - 10:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube Latina

Mónica Cabrejos y Laura Borlini estuvieron como invitadas en el programa de Magaly Medina para tocar el tema de la sexualidad en una pareja. Sin embargo, la conductora de 'La Purita Verdad' no imaginó que le recordarían su tiempo en prisión de una curiosa forma.

El hecho ocurrió cuando hablaban de la oferta de disfraces para mujeres. "¿Sabes cuál me encanta a mí?... El (disfraz) de la presidiaria", dijo Mónica Cabrejos ocasionando una mueca en la conductora, quien relacionó lo dicho con el tiempo que pasó en el penal de mujeres en Chorrillos.

"No, no, no por ti. Tienes que verlo, no perdóname, de verdad que no ha sido con intención. No fue por molestarte", agregó rápidamente la periodista al darse cuenta que su comentario fue tomado como una broma hacia Magaly Medina.

Por su parte, la conductora de Latina tomó con buen humor el incidente e incluso habló de su apariencia en la cárcel. "Mi look de presidiaria era bien feo, bien aburrido. El que yo he visto en las tiendas de disfraces es otra cosa", respondió Medina. 

Lo más leído