Mónica Cabrejos sobre Leyla Chihuán: "Es una cachetada a la pobreza" (VIDEO)

Conductora de radio señaló que declaraciones de la parlamentaria representan "una burla"

26 de Octubre del 2018 - 11:45 » Textos: Redacción Multimedia

Mónica Cabrejos arremetió durante su programa Radio Capital contra la congresista Leyla Chihuán, quien declaró ayer que su sueldo "no le alcanza como para su ritmo de vida".

La conductora de radio calificó de "barbaridad" las palabras de Leyla Chihuán, que recibe 14 sueldos de 15 600 soles al año además de seguridad, movilidad, entre otros beneficios.

“Eso es una cachetada a la pobreza, al peruano común que a veces con las justas araña los 2,500 soles o sueldo mínimo. Yo creo que los padres de la patria no deben estar tan alejados de la realidad. Tú (Leyla Chihuán) siendo congresista, no puedes decir una barbaridad como esa. Para, los peruanos comunes de a pie parece una burla. No deberías estar tan alejado del pueblo que representas”, dijo visiblemente indignada Mónica Cabrejos dirigiéndose a Leyla Chihuán.

“Mi motivación no es económica, yo tengo lo que tengo desde antes de entrar al Congreso. (...) Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el Congreso. ¿Por qué? Porque simplemente para mí y para el ritmo de vida que llevo, no me alcanza. Entonces, en el Congreso yo hago una gran labor, y no solo en Lima, sino también en el interior del país”, sostuvo ayer Leyla Chihuán en declaraciones para Exitosa.

Lo más leído