Mónica Cabrejos tiene tenso enfrentamiento con Milena Zárate y corta entrevista en vivo (VIDEO)

Comunicadora cortó la entrevista antes de tiempo luego de discusión en plena emisión de programa radial

07 de Febrero del 2018 - 15:56 » Textos: Redacción Multimedia

La colombiana Milena Zárate fue invitada esta mañana al programa que Mónica Cabrejos tiene en Radio Capital. El reencuentro de ambas fue tenso luego de que la periodista le recordó sus palabras sobre un aborto natural que Cabrejos tuvo años atrás.

Además, según Mónica CabrejosMilena Zárate habló mal de su honra al "burlarse" de la posición de sus piernas en almanaques que la periodista protagonizó en el pasado.

"Hay varias cosas que has generado (...) Tú sabes mejor que nadie la connotación que tiene lo de 'piernas abiertas' (frase que dijo Milena Zárate en el pasado sobre Mónica Cabrejos). Lo que pasa es que tú no quieres aceptarlo", dijo muy molesta Mónica Cabrejos.

En otro momento, la conductora de radio dijo que no aceptaría las disculpas de Milena Zárate. "En algún momento me pediste disculpas por lo que habías generado, pero yo no las acepto porque considero que actuaste con maldad. Y además, tanto que me criticabas por salir sin ropa en un periódico de medio sol, yo encontré fotos tuyas saliendo exactamente igual", dijo Mónica Cabrejos.

A lo que Milena Zárate le respondió que no le había pedido disculpas. "Yo no te he pedido disculpas porque creo que estoy siendo clara y honesta, y obviamente estoy mostrando fotos de lo que has sido (...) Gracias por invitarme a venir a escucharte", dijo la colombiana.

Tras estas declaraciones, Mónica Cabrejos dio por terminada la entrevista cinco minutos antes de lo planificado. Incluso se ve cómo Milena Zárate abandona la cabina de radio y luego la periodista le pide a su productor que llene los minutos que faltan al aire.