Mónica Delta habló sobre el nuevo papel de su hijo en obra teatral 'Jackie y Amparo' (FOTO)

Actor Sebastián Reátegui y el coreógrafo Arturo Chumbe sorprenden con sus personajes de dos desinhibidas mujeres
Mónica Delta habló sobre el nuevo papel de su hijo en obra teatral 'Jackie y Amparo' (FOTO)

Mónica Delta habló sobre el nuevo papel de su hijo en obra teatral 'Jackie y Amparo' (FOTO)

20 de Julio del 2018 - 16:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El hijo de Mónica Delta, Sebastián Reátegui, sorprendió con su radical transformación para interpretar junto al coreógrafo Arturo Chumbe a dos amigas desenfadadas en la obra teatral 'Jackie y Amparo'.

La periodista de Latina no dudó en apoyar a su hijo y resaltar que se encuentra impresionada por su crecimiento profesional como actor.

Yo siempre estoy orgullosa del trabajo y la evolución de Sebastián. (...) Sé que en Europa está haciendo algunas cosas también, pero claro, este es un desafío porque es una transformación completa", expresó Mónica Delta ante la prensa.

Asimismo, la conductora de 'Punto Final' reveló que el nuevo papel de su hijo Sebastián la ha dejado impresionada porque representa todo un desafío.

"Todavía no he visto los ensayos, entiendo que han trabajo mucho en el guion para en darle a esta comedia el valor que debe tener, como les decía, para reflejar una sociedad que todavía es muy exclusiva, elitista, muy discriminadora. Yo he sido una mujer rebelde en lo personal, logré hacer lo que he querido pero ver así a mi hijo es un reto, un desafío. Me impresiona y me llama la atención pero lo dejo ser", agregó la periodista.

Por su parte, el actor Sebastián Reátegui compartió una fotografía en la que muestra su impresionante transformación. "Meterse en la piel y transformarse en otra persona. Prestarle tu cuerpo para que exista. Ese es el rol del actor", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Lo más leído