Mónica Sánchez marca su regreso como 'Charito' en 'Al Fondo hay sitio'. (Foto: Captura de video)
Mónica Sánchez marca su regreso como 'Charito' en 'Al Fondo hay sitio'. (Foto: Captura de video)

Pese a que no apareció en la promoción del regreso de la serie, la actriz Mónica Sánchez confirmó que volverá a dar vida a ‘Charito’ en la nueva temporada de , cuyas primeras escenas se están grabando en Punta Sal.

Desde el norte del Perú, la actriz conversó con el programa “En boca de todos” y contó detalles sobre cómo se dio su regreso a “Al fondo hay sitio”. Además, aseguró que volver a trabajar con sus compañeros ha sido como ver a sus “amigos de barrio”.

“Estamos felices, embalados y con un montón de cargamento. Ya es una realidad. Si, es verdad que me tomé mi tiempo para pensarlo y solo te puedo contar que para mí, estar aquí, es volver a un lugar donde fui feliz. Solo les puedo contar que tenemos todo y más”, contó Mónica Sánchez.

“Hemos conectado con emociones, alegría, ilusión, complicidad que nos tiene a todos felices. Es como volver a la fiesta de promo, ver a tus amigos del barrio, es lo mismo que volver a ser adolescente y ver a la gente que adoras”, agregó la actriz.

Mónica Sánchez en grabaciones de "Al fondo hay sitio"
Mónica Sánchez en grabaciones de "Al fondo hay sitio"

Por otro lado, Mónica Sánchez celebró que el reinicio de la serie se de en provincia, tal y como sucedió en el primer episodio de la temporada de estreno.

Qué lindo porque esta serie empezó en provincia, en Ayacucho, y otra vez la serie va a empezar fuera de Lima y vamos a llevar esa energía diferente al barrio que ustedes ya conocen, pero antes hay sorpresas”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer quiere un papel en Al fondo hay sitio

Michelle Soifer quiere un papel en Al fondo hay sitio
Michelle Soifer quiere un papel en Al fondo hay sitio.

TE PUEDE INTERESAR