Imagen
Imagen

Hoy, desde las 20.00 horas, Nat Geo estrena para el Perú y Latinoamérica la serie La historia de Dios con el galardonado actor  como productor y conductor de este proyecto.

Compuesta por seis episodios de una hora y producida por Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger, La historia de Dios viaja y explora las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

PROPÓSITO. La serie busca comprender cómo evolucionó la religión y de qué manera determinó a su vez la evolución de la sociedad.

Aunque en el mapa geopolítico actual la religión es vista como algo que divide, La historia de Dios intenta demostrar las asombrosas similitudes de los diferentes credos, incluso aquellos que parecen ser diametralmente opuestos.

Se trata de una búsqueda de Dios para arrojar luz sobre las interrogantes que han desconcertado, aterrorizado e inspirado a la Humanidad, incluido al mismo Freeman.

“En los últimos meses viajé a veinte ciudades en siete países diferentes para tratar de encontrar respuesta a los grandes misterios de la fe”, manifestó Freeman.

Las interrogantes que se plantea la serie son la creación, quién es Dios, el mal, los milagros, el fin de los días, la resurrección, entre otros temas.

“Esperamos que se abra un diálogo entre religiones sobre las ideas y los valores que compartimos”, concluyó.