Morrisey fue sometido a tratamientos contra el cáncer
Morrisey fue sometido a tratamientos contra el cáncer

El músico británico Morrisey reconoció que se ha sometido, hasta en cuatro ocasiones, a tratamientos contra el cáncer.

"Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no", declaró el compositor en una entrevista concedida al diario español 'El Mundo' antes del concierto que ofrecerá este jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Pese a las consultas, Morrisey no especificó para qué tipo de cáncer recibió tratamiento y se limitó a señalar que "ahora mismo se encuentra "bien".

Asimismo, dio a notar que al parecer no piensa en disminuir sus actividades pues en julio salió su nuevo álbum de estudio y está próximo a publicar su primera novela.

"Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto", prosigue, en respuesta a una pregunta sobre su hospitalización y cancelación de varios conciertos en los últimos meses.

El pasado junio, el ex líder de The Smiths tuvo que suspender parte de su "tour" por EU, después de ser atendido en un hospital de una infección respiratoria.

También a principios de 2013 fue diagnosticado con una úlcera sangrante, mientras en marzo de ese mismo año sufrió de un cuadro de neumonía (razón por la cual no pudo estar en el Vive Latino en México) y también el llamado síndrome de Barrett en su esófago.

TAGS RELACIONADOS