MTV VMA 2017: Estos son los favoritos para los premios de esta noche
MTV VMA 2017: Estos son los favoritos para los premios de esta noche

El rapero Kendrick Lamar ha sumado ocho nominaciones para liderar las candidaturas de los premios MTV VMA 2017 (Video Music Awards), según ha informado la cadena televisiva en su página web. En la lista de favoritos se situaron Katty Perry y The Weeknd, con cinco menciones cada uno.

Kendrick Lamar con "Humble" será candidato al premio al mejor vídeo del año, categoría en la que también compiten Bruno Mars "24K Magic", Alessia Cara "Scars To Your Beautiful", DJ Khaled ft. Rihanna & Bryson Tiller "Wild Thoughts" y The Weeknd con "Reminder".

Asimismo, Lamar se las verá con Bruno Mars, Ed Sheeran, Ariana Grande, The Weeknd y Lorde para llevarse el premio al mejor artista del año.

Como novedad, los MTV Video Music Awards no distinguen este año entre hombres y mujeres, por lo que las categorías de mejor vídeo de artista femenina y mejor vídeo de artista masculino se han combinado en el premio al mejor artista del año.

Los galardones MTV Video Music Awards se entregarán esta noche en Los Ángeles en una ceremonia conducida por Katty Perry. Harán presentaciones en vivo los reconocidos artistas pop Demi Lovato, The Weekend, 30 seconds to Mars, Milley Cyrus, Shawn Mendes, Fifth Harmony y Lorde.