Murió el actor John Heard, el papá en Mi Pobre Angelito (FOTOS)
Murió el actor John Heard, el papá en Mi Pobre Angelito (FOTOS)

Una profunda tristeza ha causado en los fans de la recordada película  la muerte del actor John Heard, que en el film interpretaba a 'Peter McCallister' el padre del travieso 'Kevin', cuyo papel fue interpretado por .

De acuerdo al portal TMZ, el cuerpo del actor de 72 años fue encontrado por el personal de aseo de un hotel en California. La policía se acercó al lugar de los hechos solo para declarar el deceso del conocido artista.

Según informó el representante de John Heard, el actor se sometió hace poco a una cirugía de espalda en el Centro Médico de Stanford y se había hospedado en un hotel con la intención de recuperarse con tranquilidad de la intervención a la que fue sometido.

Hasta el momento la policía y expertos forenses no han podido precisar la causa exacta de la muerte de John Heard, por lo que indicaron que las investigaciones continúan.  

John Herad es recordado no solo por su participación en numerosas películas, su amplia trayectoria también abarca populares series de televisión en la que destacan Law & Order, Los SopranosPrison Break, Modern Family, entre otras.  

Te puede interesar: