Otra víctima. Julia Díaz asegura haber sido engañada por el exfutbolista . La mujer revela que mantuvo una relación con el deportista sin saber que él seguía con su esposa, Lorena Cárdenas.

MIRA ESTO: Aún esposa de ‘Coyote’ Rivera se rompe su silencio luego que exfutbolista besó a otra mujer en karaoke (VIDEO)

En el reportaje compartido en el programa “Amor y Fuego”, la reportera le pregunta a través de una llamada si tuvo una relación con el exfutbolista y Díaz responde: “Sí, lamentablemente. Un poco más de un año”.

Díaz sale a la luz luego del “ampay” publicado en el programa “Magaly Tv La Firme”, donde se observa al ”Coyote” Rivera bailando y besándose con una mujer en una discoteca.

MIRA ESTO: ‘Coyote’ Rivera al ser consultado sobre rumores de separación entre Paolo y Alondra: “Ella es de la familia”

La mujer afirmó que el fin de su relación se dio tras una publicación de la esposa del futbolista, donde se lo podía observar durmiendo en su cama. Díaz decidió recriminarle, pero él dio excusas.

“Me dijo que esa foto es antigua, que ella es una loca que anda posteando cosas que no son”, señaló.

La mujer agregó que se comunicó con Doña Peta y Lorena Cárdenas para comunicarles lo sucedido. “Lorena me dijo que él era un mentiroso”, mencionó.

CORREO | Julio Rivera

Captan al Coyote Rivera besándose con una mujer que no es su esposa en un Karaoke (VIDEO)

En la última edición de su programa, de Julio Rivera Gonzales, conocido como el “Coyote” Rivera, bailando y besándose con una misteriosa joven que no es su esposa.

MIRA: Gigi a Magaly por mostrar lujosas compras en Estados Unidos: “Mientras más ostentas me parece que se ve menos fino”

El video fue registrado el sábado 23 de julio en un local de karaoke del distrito de Miraflores. Según el reportaje, el propio Coyote se habría dado cuenta que lo estaban grabando.

“Era un karaoke, bien caleta. Debe ser apto para tramposos (...) hasta donde sabíamos, tenía un casi matrimonio perfecto, una familia muy unida”, expresó Magaly Medina.

Correo Coyote

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS