La sensual modelo Milett Figueroa, participante de Esto es guerra, negó en repetidas ocasiones que mantuvo una relación amorosa con César Acuña Núñez y hasta amenazó con proceder por la vía legal contra quienes la vincularon con el hijo del exalcalde de Trujillo. "Voy a proceder legalmente porque no tienen pruebas", dijo a mitad de semana.

Ahora, la modelo Claudia Cruzalegui, madre de la única hija de Acuña, reveló a través de un comunicado de prensa que tiene "pruebas irrefutables" que confirman el romance.

"Yo no conozco personalmente a la señorita Milett Figueroa, pero tengo pruebas irrefutables de que ellos mantenían una relación a mis espaldas. He tenido acceso al récord de llamadas entre ellos, mensajes de texto explícitos, reservas de tickets aéreos que él le había comprado y récords migratorios que prueban que ambos estuvieron los mismos días en Miami, en varias ocasiones, y en México el pasado mayo", indicó.

INFIEL Y ABUSIVO. Cruzalegui explicó que a raíz de dicha infidelidad finalizó la relación, además, por los constantes maltratos físicos y sicológicos.

"He dado por terminada la relación sentimental que mantuve por cuatro años debido a sus múltiples y repetidas infidelidades pero, sobre todo, por la violencia física y mental de la que he sido víctima repetidas veces a lo largo de nuestra relación.

Como consta en dos denuncias policiales hechas en la comisaría de Barranco, en junio de 2013, y en la comisaría de La Molina, el pasado lunes (con sendos informes legales)". Finaliza el comunicado asegurando que no volverá a declarar sobre este tema.

aseguró a mitad de semana que sus viajes al interior del país y al extranjero fueron por trabajo y otros por placer con su familia y que no ha salido con César Acuña.