Después de varias semanas de espera, Cathy Sáenz fue presentada la mañana de este lunes como la nueva conductora de “Mujeres al mando”, programa que se transmite por Latina de lunes a viernes desde las 9 a.m.

Cathy Sáenz hizo su ingreso al set de “Mujeres al mando” en medio de mucha expectativa, pues llegó acompañada de un equipo de seguridad y fue el conocido Mago George el encargado de hacer que aparezca.

“¡Qué emoción, muchas gracias! Me siento súper contenta, quiero agradecerles a todos (…) ”, fueron las primeras palabras de Cathy Sáenz, quien también agradeció a la producción del espacio por esta oportunidad.

De esta manera, Cathy Sáenz deja atrás su faceta como productora se realities y se una al equipo conformado por Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Mirella Paz en la conducción del matutino.

"¡Tengo una demanda penal con una persona y mi propia casa le da trabajo!", reclamó fastidiado Rodrigo González; quien además señaló que la decisión de incorporar a Cathy Sáenz a Latina era algo de lo que él y Gigi Mitre ya tenían conocimiento.