¿Quién fue Kailia Posey y por qué se volvió meme viral? (Foto: Instagram).
¿Quién fue Kailia Posey y por qué se volvió meme viral? (Foto: Instagram).

Kailia Posey, reconocida en diversas partes del mundo tras volverse un meme viral, falleció a los 16 años. A través de su cuenta oficial de Facebook, Marcy Posey Gatterman, madre de la adolescente, confirmó la lamentable noticia.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió con gran pesar. El mensaje generó sorpresa entre los usuarios de dicha red sociales, quienes lamentaron el deceso de la joven.

Sin embargo, la madre de Kailia Posey no brindó detalles de las causas de su muerte, sin embargo, diversos medios estadounidenses afirman que su deceso estaría relacionado con un accidente automovilístico registrado en la ciudad de Las Vegas.

¿Cómo obtuvo la popularidad?

Kailia ganó fama internacional luego de convertirse en meme por una mueca que hizo en una entrevista en el programa infantil “Toddlers & Tiaras”, que se emitió entre el 2009 y el 2013, el cual presentaba a diferentes familias preparando a sus hijas para los concursos de belleza.

En el capítulo donde se popularizó la mueca, Kailia competía en el California Tropic Arizona, cuando solo tenía cinco años.

Tras aparecer en “Toddlers & Tiaras, Posey” continuó compitiendo en concursos de belleza. En enero pasado, anunció que participaría en el Miss Washington Teen USA. Anteriormente había sido coronada Miss Spotlight West Coast, en el 2015.

La joven también era muy activa en Instagram, donde tenía más de 15 mil seguidores, con quienes compartía fotos y videos de su día a día.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo y Eva luna: Ricardo Montaner reacciona a la empalagosa relación de su hija con el cantante

Camilo y Eva luna: Ricardo Montaner reacciona a la empalagosa relación de su hija con el cantante
Camilo y Eva luna: Ricardo Montaner reacciona a la empalagosa relación de su hija con el cantante https://elbocon.pe/boconvip/ricardo-montaner-presidente-dominicano-prometio-al-cantautor-tratar-la-situacion-de-venezolanos-crisis-en-venezuela-nndc-noticia/